VALÈNCIA. (EFE). Felipe VI ha decidido no asistir el próximo lunes a la entrega de los Premios Rey Jaime I en València, donde se le esperaba junto a la reina, y ha despejado su agenda pública para la próxima semana después de que el Parlamento de Cataluña haya aprobado la declaración unilateral de independencia.
Los organizadores de la entrega de estos premios habían confirmado la asistencia de los reyes a la ceremonia del lunes en la Lonja, en la que don Felipe iba a pronunciar un discurso,
Finalmente será únicamente la reina quien presida esta ceremonia, según la agenda de actividades oficiales públicas la Familia Real dada a conocer esta tarde por la Zarzuela.
De acuerdo con esta agenda, la entrega de la vigésimo novena edición de estos premios, durante la que doña Letizia pronunciará unas palabras, es el único acto público de la Familia Real programado para la semana próxima
Valencia Plaza
despeja su agenda para la próxima semana
El Rey no acudirá a València el lunes para la entrega de los Premios Rey Jaime I
Últimas Noticias
-
1Alboraia, Sagunto, Almàssera y Benifaió tendrán festivo escolar el 16 de marzo por las Fallas
-
2El alcalde de Manises recibe el alta tras el infarto sufrido hace una semana
-
3OHLA se dispara más de un 6% tras volver al beneficio en 2025 y elevar un 36% su Ebitda
-
4Amadeus sube un 2,69% en Bolsa tras anunciar beneficio récord en 2025 y elevar un 6% dividendo
-
5Galán ganó 15,86 millones como presidente de Iberdrola en 2025, un 12% más
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Rey no acudirá a València el lunes para la entrega de los Premios Rey Jaime I · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies