VALÈNCIA (EP). El sector del juego privado en España está analizando la situación actual en función del plan de desescalada del Ejecutivo y "a la espera de nuevas especificaciones" para proceder a la reapertura de establecimientos físicos.
"En estos momentos estamos analizando la actual situación en función del plan de desescalada presentado ayer por el Gobierno, que como se informó se irá actualizando a medida que nos acerquemos a las distintas fases", ha explicado a Europa Press el director general del Consejo Empresarial del Juego (Cejuego), Alejando Landaluce.
En este sentido, ha indicado que, "como otro sector más que va a ir poco a poco reanudando su actividad", el juego privado cumplirá "estrictamente las medidas que el Gobierno vaya aprobando sobre condiciones de higiene y limpieza así como limitación de aforos".
"Estamos trabajando intensamente para que la vuelta a la actividad se realice en las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados", ha manifestado.
Finalmente, sobre si creen que podrán abrir a partir de la fase 1 que arrancaría el 11 de mayo en aquellas provincias donde se cumplan los requisitos del Ejecutivo, Cejuego está "a la espera de nuevas especificaciones por parte del Gobierno", posiblemente, "a través de Reales Decretos, en los que indiquen con mayor claridad la desescalada" del sector.
Valencia Plaza
El sector del juego, a la espera de "especificaciones" del Gobierno para abrir los locales al público
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El sector del juego, a la espera de "especificaciones" del Gobierno para abrir los locales al público · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies