VALÈNCIA (EFE). El segundo cuarto premio del sorteo de la lotería de Navidad, 48.020, ha dejado 1.520.000 euros en administraciones de Elda (Alicante) y en las localidades valencianas de Aldaia, Manises y Ontinyent.
En Elda, en la Administración número 5, se han vendido 4,6 series de este premio: 920.000 euros.
Una serie ha vendido la administración 3 de Aldaia, en el Centro Comercial Bonaire, en la zona cero de la dana del 29 de octubre, que ha repartido 200.000 euros.
También 200.000 euros, una serie, ha correspondido a la administración número 3 de Manises y otros 200.000 a la número 3 de Ontinyent
Valencia Plaza
El segundo cuarto premio deja 1,5 millones de euros en Elda, Aldaia, Manises y Ontinyent
Últimas Noticias
-
1Un proyecto del Consorcio de la Ribera utiliza fotografía aérea para evaluar el estado del geotextil
-
2Fallece Irene de Grecia, la hermana de la Reina Sofía
-
3Las obras de reconstrucción del Puente de la Estación de Paiporta mantendrán el tráfico abierto estas semanas
-
4Catarroja inicia la segunda fase de las obras del alcantarillado por vía de emergencia
-
5Uber Eats dejará de trabajar con repartidores autónomos en España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo cuarto premio deja 1,5 millones de euros en Elda, Aldaia, Manises y Ontinyent · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies