Valencia Plaza

se han realizado alrededor de 840 pruebas diagnósticas

El servicio de resonancias magnéticas de Torrent da servicio a 525 pacientes en su primer mes activo

  • Foto: Ajuntament de Torrent
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El servicio de resonancias magnéticas del Centro de Especialidades de Santos Patronos cumple un mes en funcionamiento, con unas cifras de 525 personas atendidas y alrededor de 840 pruebas diagnósticas realizadas en este periodo. 

Desde el pasado mes de septiembre, este servicio da cobertura a más de 155.000 personas de Torrent y poblaciones cercanas como Picassent, Paiporta, Picanya o Montserrat, con una media de 25 pacientes y 40 pruebas diagnósticas diarias. En este sentido, se prevé que durante el primer año de servicio se lleven a cabo unas 6.000 atenciones.

"La habilitación de este servicio es una muy buena noticia para la ciudadanía torrentina y de las poblaciones de alrededor, ya que ahora pueden evitar desplazarse hasta València para realizar este tipo de pruebas, haciendo uso de este servicio de manera más cómoda y accesible", explica el alcalde Jesús Ros, quien también ha querido destacar que el de Santos Patronos "es el primer centro de especialidades en contar con esta tecnología".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sagunt inicia el proceso de licitación para las obras de los Jardines de la Gerencia
L’Horta Sud abre sede en Bruselas para gestionar fondos europeos para medio millón de valencianos