VALÈNCIA (EFE). Iberdrola va a nombrar al socialista Antonio Miguel Carmona vicepresidente de Iberdrola España, según han confirmado a Efe fuentes conocedoras del proceso.
Carmona (1963) es doctor en Ciencias Económicas y político. Ha sido profesor, diputado en la Asamblea de Madrid, secretario de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM) y concejal en el Ayuntamiento de Madrid tras quedar en tercera posición en las elecciones municipales en 2015.
Fue además portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid hasta su destitución el 4 de agosto de 2015 por parte de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE de Madrid.
Ha colaborado en medios como El Plural y Diariocritico.com, así como en diversas tertulias televisivas.
Valencia Plaza
El socialista Antonio Miguel Carmona será vicepresidente de Iberdrola España
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1La jueza llama como testigo al director general de Atención a las Víctimas de la Generalitat durante la dana
-
2La Generalitat licita la construcción de 126 VPP para alquiler asequible en Alicante y Torrent dentro del Plan VIVE
-
3Grupo Volkswagen planea recortar 100.000 empleos a nivel mundial hasta 2030
-
4El polígono Valpark logra su primera empresa 22 años después de iniciarse el proyecto
-
5El Consell autoriza la adquisición de medicamentos antineoplásicos para centros sanitarios por valor de 484 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El socialista Antonio Miguel Carmona será vicepresidente de Iberdrola España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies