VALÈNCIA (EFE). Iberdrola va a nombrar al socialista Antonio Miguel Carmona vicepresidente de Iberdrola España, según han confirmado a Efe fuentes conocedoras del proceso.
Carmona (1963) es doctor en Ciencias Económicas y político. Ha sido profesor, diputado en la Asamblea de Madrid, secretario de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM) y concejal en el Ayuntamiento de Madrid tras quedar en tercera posición en las elecciones municipales en 2015.
Fue además portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid hasta su destitución el 4 de agosto de 2015 por parte de la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE de Madrid.
Ha colaborado en medios como El Plural y Diariocritico.com, así como en diversas tertulias televisivas.
El socialista Antonio Miguel Carmona será vicepresidente de Iberdrola España
Valencia Plaza
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
2València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
3SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
-
4La compra de casas por extranjeros aumenta el 31 % en la Comunitat Valenciana
-
5Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El socialista Antonio Miguel Carmona será vicepresidente de Iberdrola España · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies