VALÈNCIA (EFE). El tercer quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 74.778, ha dejado 2.286.000 euros en la Comunitat Valencia, más de la mitad (1.530.000 euros) en un estanco de la plaza Tamarit Olmos de València, junto al Hospital Clínico y la facultad de Medicina.
Otras diez series, 600.000 euros, se han vendido en la administración 1 de Novelda (Alicante); 30 décimos, 180.000 euros, en Castellón de la Plana y 22, 132.000 euros, en Benicàssim (Castellón).
También se han vendido trece décimos en Alcoy, diez en Torrevieja y Alicante, cinco en Paiporta y Xàbia, tres en Manises, Alicante y Calpe, dos en Sedaví y Gandia, uno en la Dehesa de Campoamor, Onda, Alaquàs, Font d'en Carròs, Paiporta y otros cuatro sueltos en diferentes administraciones de la capital valenciana.
Valencia Plaza
El tercer quinto premio, el 74.778, deja 2,8 millones en la Comunitat, más de la mitad en València
Últimas Noticias
-
1La jueza de la Dana carga contra Pradas en el Congreso: "El desconocimiento de sus competencias es un elemento de la negligencia"
-
2Parlem se integra en Avatel a cambio de sus activos en Cataluña, Baleares y parte de la Comunitat Valenciana
-
3'Sirat', de Oliver Laxe, pasa el primer corte de los Óscar en cinco categorías
-
4Sindicatos pedirán el 7 de enero a Ortí una "negociación real" con compromisos sobre salarios, ratios e infraestructuras
-
5La UE emitirá 90.000 millones de euros en bonos durante el primer semestre de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El tercer quinto premio, el 74.778, deja 2,8 millones en la Comunitat, más de la mitad en València · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies