MADRID (EFE). El Tesoro Público español apelará de nuevo al mercado este martes 11 de febrero y emitirá letras a seis y doces meses. La última vez que España subastó este tipo deuda fue el pasado 14 de enero y, en esa ocasión, las letras a un año salieron a un interés marginal del -0,440 %, menos negativo que el -0,448 % aplicado en diciembre.
Por su parte, la deuda a seis meses se vendió a un rendimiento del -0,452 %, en este caso más negativo que en la puja anterior, en la que pagó el -0,443 %.
La subasta del martes será la segunda que lleve a cabo el Tesoro en el mes de febrero, ya que el pasado jueves colocó casi 5.000 millones de euros en deuda a medio y largo plazo de varias denominaciones, incluidas obligaciones indexadas a la inflación, que en todos los casos se adjudicaron a un menor interés.
El Tesoro Público volverá a cobrar en la subasta de sus nuevas letras
Valencia Plaza
a seis y doce meses de vencimiento
Últimas Noticias
-
1Llorca se reúne con Tellado en Madrid para tratar "asuntos ordinarios" del PPCV mientras su candidatura sigue en el aire
-
2El metal valenciano vuelve a crecer tras tres años en negativo con un repunte del 4,1% en el segundo trimestre
-
3Preacuerdo para el convenio de la hostelería en Valencia con una subida salarial del 13% en 4 años
-
4Imágenes del desayuno 'La integración de la robótica en la industria, la logística y la sociedad'
-
5La fiebre de los robots humanoides se topa con la realidad: entrenamiento, datos y regulación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Tesoro Público volverá a cobrar en la subasta de sus nuevas letras · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies