VALÈNCIA (EFE). El turno extraordinario de producción previsto para este sábado en Ford Almussafes ha sido suspendido debido a los problemas de suministro de piezas derivadas de las malas condiciones climatológicas en varios países europeos, y se traslada al próximo 10 de marzo.
Los trabajadores han sido informados por Recursos Humanos de la suspensión de este turno que había previsto la empresa, junto al del sábado 24 de marzo, para recuperar la producción que se perdió de un turno y medio entero durante el apagón que sufrió la factoría en el turno de la noche del pasado 1 de febrero.
El turno extraordinario en las operaciones de fabricación de vehículos suspendido para mañana se trasladará al próximo sábado 10 de marzo en las mismas condiciones que las anunciadas para este sábado.
Valencia Plaza
se traslada al próximo 10 de marzo
El turno extraordinario de Ford previsto para este sábado se suspende por falta de suministros
Últimas Noticias
-
1China y EEUU acuerdan una reducción arancelaria no especificada sobre ciertos "productos relevantes"
-
2Los XLV Premios Crítica Literaria Valenciana conceden un premio extraordinario a Juan Luis Mira
-
3Desvío provisional para el tráfico de salida del barrio de Malilla
-
4Una marcha exige València el fin del genocidio en Palestina y el boicot a Israel
-
5Educación amplía la red de viveros de empresa del programa 'Llança't' con la incorporación de nuevos centros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El turno extraordinario de Ford previsto para este sábado se suspende por falta de suministros · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies