Valencia Plaza

El VI Congreso de Derecho Sanitario se celebrará en Valencia en septiembre de 2023

  • Carlos Fornés. Foto: ADSCV
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). La ADSCV comunica que el VI Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana se celebrará los días 28 y 29 de septiembre de 2023 en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Tal y como ha explicado Carlos Fornes “se trata de una magnífica noticia por dos motivos. El primero, porque seguimos trabajando conjuntamente con la Universidad CEU UCH con la que tenemos firmado un convenio de colaboración. El segundo, que el Paraninfo será el mejor de los escenarios posibles para la celebración de nuestro VI Congreso, por lo que desde la ADSCV estamos muy agradecidos a la Universidad CEU UCH por la acogida que ha tenido nuestra propuesta”.

La ADSCV está manteniendo reuniones con distintos colegios profesionales y asociaciones para ir perfilando las mesas y ponentes de este encuentro e irá facilitando toda la información a través de los canales habituales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo