VALÈNCIA (EFE).El presidente del Comité Organizador del XIII Congreso del Partido de la ciudad de Valencia, Juan Carlos Caballero, ha anunciado este lunes que el conclave popular se celebrará el 10 de julio en el Auditorio Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un espacio que permitirá la participación segura de afiliados y simpatizantes guardando las medidas de protección y el distanciamiento social.
Caballero ha asegurado que en este congreso, bajo el eslogan “Ganar”, se sentarán "las bases del proyecto que llevará al PP de nuevo a la alcaldía de Valencia”, han indicado fuentes del PP.
Ha añadido que esta convención del PP de Valencia brinda la oportunidad de mostrar "la ilusión y la fortaleza de un partido que siempre ha estado estrechamente unido con la Ciudad y que aspira, de nuevo, a llevarla al lugar que le corresponde como tercera capital de España y Cap i Casal de la Comunitat Valenciana”.
Valencia Plaza
El XIII Congreso del PP de València se celebrará en el Museo de las Ciencias
- Foto. KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1'Sirat' triunfa en los Premis Gaudí con ocho galardones
-
2El PP gana en Aragón pero necesita el pacto con Vox
-
3El socialista Seguro (65,77%) se impone al líder de la extrema derecha portuguesa en las presidenciales
-
4El PP sería el partido más votado en Aragón con 26-29 escaños y no tendría mayoría para gobernar
-
5Investigan explosiones bajo una finca en el centro de Castellón, que ha sido desalojada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El XIII Congreso del PP de València se celebrará en el Museo de las Ciencias · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies