ELCHE (EFECOM).- Grupo Pikolinos ha cerrado el ejercicio fiscal 2022-2023 con una facturación consolidada de todas sus marcas de 138 millones de euros, un 29 % más y récord histórico para la compañía, según ha informado este miércoles en un comunicado.
"Con un crecimiento del 29 % de su volumen de negocio con respecto el año anterior, Grupo Pikolinos marca récord (...) en el primer año en el que la dirección ejecutiva de la compañía se ha gestionado íntegramente por la segunda generación de la familia Perán, los tres hijos del fundador de la compañía, Juan Perán", señala la nota de prensa.
Las ventas de Pikolinos ascendieron a más de 126 millones de euros con España, Estados Unidos, Europa, América Latina y China como sus principales mercados, cifra que supera en un 25 % la del año anterior.
La segunda de las firmas de Grupo Pikolinos, Martinelli, también supera los datos del pasado año, al registrar una facturación de más de 11 millones de euros.
"Estas cifras nos hacen ser ahora mucho más exigentes, rigurosos, porque los objetivos son cada vez más ambiciosos", ha dicho el presidente de Grupo Pikolinos, Juan Manuel Perán.
Valencia Plaza
ejercicio fiscal 2022-2023
El grupo Pikolinos crece un 29% y alcanza una facturación récord de 138 millones de euros
- Juan Manuel Perán.
Últimas Noticias
-
1Bajo del puente no se felicita la Navidad
-
2El temporal deja granizo, más de 180 litros en doce horas y provoca desalojos, desvío de vuelos y cortes en Metrovalencia
-
3El Palau de la Música suspende el concierto de la Joven Big Band Sedajazz por la alerta meteorológica
-
4Los Gay Games València 2026 lanzan becas por valor de 200.000 euros
-
5Los equipos de búsqueda de los desaparecidos en Indonesia solo encuentran restos del barco y ampliarán el área el lunes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El grupo Pikolinos crece un 29% y alcanza una facturación récord de 138 millones de euros · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies