VALÈNCIA (EFE). El segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 72.853, ha dejado 11.460.000 euros en la Comunitat Valencia, la mayor parte, 7.080.000 euros (118 series), en el municipio valenciano de Chella. Pequeñas partes del premio también han caído en varias localidades de la provincia de Castellón, como la capital de la Plana, Benicàssim, Onda y Sant Mateu.
Otras 72 series (4.320.000 euros) se han vendido en la administración número 43 de València, en la calle Matías Perelló, 47.
Una más, diez décimos (60.000 euros), se ha vendido en Mislata, en la administración número 2, en la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
Valencia Plaza
El segundo quinto premio, el 72.853, deja 11,5 millones en Chella, València, Mislata o Castellón
Últimas Noticias
-
1La Costera, a un clic
-
2El Perelló presenta en Fitur 2026 la XIII Fira de la Tomaca, que se celebrará en junio
-
3Irán confirma la muerte de más de 3.000 personas en las protestas pero las atribuye a "incidentes terroristas"
-
4Puente afirma que el muro en Gelida cayó "al paso del tren" de la R4 y que Carreteras pagará el arreglo
-
5Lagarde (BCE) cree que la incertidumbre y tensión actual forzarán a la UE a desechar la regla de la unanimidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo quinto premio, el 72.853, deja 11,5 millones en Chella, València, Mislata o Castellón · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies