CASTELLÓ (EFE). El número 57.421, agraciado con uno de los quintos premios en el sorteo extraordinario de loteria de Navidad de este viernes, ha dejado un premio de 2.160.000 euros en la Comunitat Valenciana, la mayor parte del cual, 1,8 millones, se ha quedado en el municipio valenciano de Rafelbunyol.
En total, se han vendido 360 décimos de este número en toda la Comunitat, cada uno de ellos agraciado con un premio de 6.000 euros, 300 de ellos en Rafelbunyol.
Otros 30 décimos se han vendido en la ciudad de València, 11 en Manises, 6 en Sueca, 2 en Alzira y Alicante, y otros sueltos en Campello, Castelló, Albaida, Alberic, Aldaia, Gandia, Mislata, Pobla de Farnals y Xàtiva.
Valencia Plaza
El séptimo quinto premio, con número 57.421, vendido en Castelló y repartido en la Comunitat
Últimas Noticias
-
1Santander, BBVA y CaixaBank encabezan la deuda corporativa para 'midcaps' hasta marzo
-
2Faraday Rocketry UPV supera el récord nacional amateur de lanzamiento con su cohete 'Origin' que llega a 10,8 kilómetros
-
3Bruselas ve insostenibles las relaciones comerciales actuales con China y apunta a una respuesta "contundente"
-
4Comisaria de aguas de la CHJ asegura a la jueza que a las 19 horas se hablaba del Poyo en el Cecopi
-
5Alzira aprueba un estudio para regular 2.745 viviendas construidas en suelo no urbanizable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El séptimo quinto premio, con número 57.421, vendido en Castelló y repartido en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies