Valencia Plaza

Entrevista a la CEO de EMAC® Grupo, empresa que forma parte de Club Cámara Valencia 

Emi Boix: "Desarrollamos herramientas y soluciones para diseñar construcciones de forma más rápida, inteligente y ecológica”

  • Emi Boix, CEO de EMAC® Grupo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Uno de los secretos del éxito de EMAC® Grupo, marca líder en el sector que ofrece soluciones innovadoras en el campo de la arquitectura y la decoración, se basa en la anticipación. “Todos los años invertimos en lanzar un buen número de novedades que, no solo dan solución a problemas técnicos, sino que apostamos también por el diseño y la decoración como valores irrenunciables. Nosotros marcamos tendencia y, hasta ahora, los resultados son muy buenos. Invertir en innovación es una apuesta que requiere una gran inversión y cuyos resultados no siempre son inmediatos, pero en nuestro caso están llegando no solo reflejado en las ventas sino también en forma de notoriedad de marca, y reconocimientos a nuestro modelo de gestión empresarial, a la obtención del prestigioso Reddot a mejor diseño urbano o a ser reconocidos como especialistas en Accesibilidad y Seguridad Universal”, explica Emi Boix, CEO de EMAC® Grupo.

Para la compañía valenciana, la arquitectura, la innovación y los nuevos materiales son el camino. De ahí que están trabajando en herramientas digitales para la construcción de cara a un futuro más sostenible. “El modelo tradicional de construcción, tal como lo conocemos, está migrando hacia un modelo más industrializado. En este sentido, la propuesta de EMAC® Grupo está alineada con un modelo de construcción más digitalizado, colaborativo y sostenible. Desarrollamos y facilitamos a arquitectos e ingenieros y profesionales de la construcción herramientas, información y soluciones para diseñar edificios y otras construcciones de manera más rápida, inteligente y ecológica y trabajamos en el desarrollo de productos diferenciadores e innovadores. Cada vez los modelos EMAC® que se integran en la metodología BIM”. 

Para EMAC® es fundamental trabajar la importancia de la marca como elemento clave de diferenciación, no solo para la venta sino como símbolo de prestigio y reconocimiento de la organización. Por ello decidieron formar parte de Club Cámara Valencia. “Estar en el Club Cámara nos permite apoyarnos y compartir inquietudes con empresas dentro de nuestro territorio, hacer networking construyendo relaciones profesionales y sociales para mejorar nuestra notoriedad y posicionamiento en el mercado. Somos organizaciones que buscan esa diferenciación a través del valor de la colaboración y relación empresarial”, señala Emi Boix.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La tasa de paro de la OCDE se mantuvo en marzo en el 4,8% por tercer mes consecutivo
Rover, Acciona, Pavasal, Bertolín, Torrescamara y FCC pujan por las obras de urbanización de Parc Sagunt II