La multinacional líder en el sector a nivel mundial alcanzó una cifra de negocio hasta junio de 8.608 millones de euros, un 18% por encima del año pasadao, gracias al incremento de la facturación en sus principales mercados, Francia y Norteamérica, que aumentaron los ingresos un 13% y un 39% respectivamente, mientras que el mercado ibérico elevó su facturación un 8% y Reino Unido un 74%.
En el segundo trimestre del ejercicio, Adecco obtuvo un beneficio atribuido de 97 millones de euros, frente a las pérdidas de 147 millones del mismo periodo de 2009, mientras que su cifra de negocio alcanzó los 4,646 millones, un 29,3% más.
"Durante el segundo trimestre, la tendencia de ingresos mejoró significativamente y hasta la fecha no hay evidencias de una ralentización del negocio en el tercer trimestre", indicó la empresa, que aprecia una "saludable demanda" en el sector de la colocación a pesar las preocupaciones actuales respecto a la sostenibilidad de la recuperación económica.
De este modo, la cúpula directiva de Adecco confía en registrar "sólidos" ingresos en el corto plazo, tras mejorar un 16% su facturación orgánica en el el mes de junio, una tendencia que se mantuvo en julio.