VALENCIA (EP). El Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) ha habilitado un aula con 12 ordenadores en el antiguo edificio de Bancaja para prestar orientación en la cumplimentación de la documentación requerida por la multinacional Ikea en su proceso de selección vía web, que se ha ampliado hasta el 5 de enero.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, las aulas, que permanecerán abiertas hasta que finalice el proceso de selección, estarán atendidas por personal de la Agencia de Desarrollo Local, para permitir a aquellas personas que no cuenten con recursos informáticos o habilidades suficientes poder acceder al citado proceso de selección.
En caso de estar interesado en el uso de este nuevo servicio municipal, el ciudadano deberá solicitar cita previa en los puntos de información del SAC (Ayuntamiento o Barrio Orba), Servicios Sociales o Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Este servicio está disponible "única y exclusivamente" para los vecinos del municipio. Para Juan Ramón Adsuara, alcalde de la localidad, "es una muestra más del esfuerzo que este Ayuntamiento está realizando para dar respuesta eficaz a las oportunidades que Ikea ofrece a nuestros vecinos".