Empresas

Alfredo Soler presenta su candidatura para revalidar la presidencia de Propeller Valencia

  • Archivo - Asamblea de Propeller Valencia.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El presidente de Propeller Valencia, Alfredo Soler, ha presentado su candidatura para optar de nuevo a la presidencia de la asociación de directivos y empresarios logísticos, según ha informado la entidad en un comunicado.

La candidatura, que ha sido validada oficialmente, incluye una Junta Directiva formada inicialmente por diez socios. Su composición es de Alfredo Soler como presidente; como vicepresidenta primera, Lorena Ballester; como vicepresidente segundo, Francisco Prado, como secretario Jorge Selma, de tesorera Paula Casais y como vocales Carmen Amador, Yolanda Atiénzar, Pedro Catalán, Antonio Crespo, Gustavo Ferrer y Cristina Rodríguez.

La asamblea electoral de Propeller Valencia se ha convocado para el próximo 25 de junio y cualquier socio o socia que lo desee puede presentar su candidatura a la Presidencia de Propeller Valencia. La candidatura presentada debe contener el nombre del candidato o candidata a la Presidencia y la composición de la Junta Directiva que propone, que deberá estar compuesta por un mínimo de tres miembros y un máximo de 12.

Las candidaturas pueden presentarse hasta diez días antes de celebración de la asamblea electoral, es decir, hasta el 15 de junio, a las 13 horas. La presentación de candidaturas se efectuará por escrito en los locales de la asociación o vía e-mail dirigido al secretario.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La industria pide una prórroga de las plantas de cogeneración para evitar su cierre: el 30% de las de azulejo han finalizado su vida útil
Los premios DonaiDona de Evap reconocen a Grupo Ilunion, Cocosint Cooperativa y Gestión Inteligente de Conflictos