Empresas

NUEVAS APERTURAS

American Vintage abre su primera tienda en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El mercado del retail en la ciudad de Valencia no para. La firma francesa de moda y complementos American Vintage ha firmado el arrendamiento para su primer establecimiento en la Comunitat Valenciana, con vistas a la apertura en la temporada de Navidad.

La plaza elegida ha sido la calle Jorge Juan de Valencia, frente al Mercado de Colón, en el mismo local que ocupaba hasta ahora G-Star. La operadora Olivares y Gallo ha intervenido en el arrendamiento de este local que no ha llegado a estar ni 24 horas disponible, según fuentes de la operación.

Dedicado a moda hombre y mujer de tipo casual, además de un gran número de tiendas en Francia, American Vintage también está presente en Hong-Kong (China), Amberes (Bélgica), Atenas (Grecia), Tel Aviv y Netanya (Israel), Amsterdam y Róterdam (Holanda) y Lisboa (Portugal).

NUEVAS APERTURA EN LA MILLA DE PLATA

Este paso sigue los dados por otras firmas que se han estrenado recientemente en las principales vías comerciales del centro, como ha sido el caso de Brandy Melville en Colón u otras enseñas hasta ahora inéditas en Valencia.

Futuro local de American Vintage

Las previsiones que apuntan a una reactivación económica están animando a cadenas ya asentadas y a otras nuevas a tantear nuevos arrendamientos en vías comerciales como Colón, Jorge Juan, Don Juan de Autria, Xàtiva y San Vicente, según fuentes del sector.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo