Empresas

CONCURSO DE ACREEDORES

Arción se acoge a la suspensión de pagos

  • Cúpula del monasterio de la Valldigna
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Escuela de Arte de Guadalajara, premio Desingshare 2005

VALENCIA. La constructora valenciana Arción se ha acogido al concurso voluntario de acreedores, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes. La administración ha sido asignada por la juez María Isabel BoguñaFrancisco Barbera Cuenca, con despacho en la Avenida Marques de Sotelo, número 13, y dirección electrónica pacobarbera-concursal@gestudiolegal.com y al acreedor Obras M.M. Bleda.

Los acreedores deberán comunicarles sus créditos con la empresa en el plazo de un mes a contar desde este 12 de agosto. Ya hace unos meses, la situación que atravesaba la empresa llevó a que la Cámara de Comercio de Valencia rescindiera el contrato que mantenía con ella para la reforma de su sede en la calle Poeta Querol, a la que volverá tras el alquiler del edificio que ocupaba hasta ahora en la calle Jesús.

Arción ha desarrollado importantes proyectos, entre los que destacan los museográficos y de recuperación de edificios históricos. Así, ha sido la responsable del Museo de San Telmo de San Sebastián, el Centro Arqueológico de L'Almoina en Valencia, cuyo proyecto recibió premio EMYA 2008 (European Museum of the Year Award) o la cúpula del monasterio de la Valldigna, por citar algunas de las más relevantes.

Cúpula del monasterio de la Valldigna

En lo que se refiere a obra civil, ha ejecutado distintos tramos del trazado del AVE Valencia-Madrid o de la A-5, entre otras; del mismo modo que ha desarrolla la construcción de viviendas y otras edificaciones que le han reportado distintos premios nacionales e internacionales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo