VALÈNCIA (EFE). La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) ha acordado la integración, mediante fusión por absorción, de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (Aces), que representa a 4.000 supermercados de las empresas Carrefour, Eroski, Alcampo y El Corte Inglés.
De esta manera, Anged se refuerza como la única organización empresarial que representa a todos los formatos del comercio, desde un gran almacén a un supermercado, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos o bricolaje, según un comunicado.
La presidenta de Anged, Matilde García, ha agradecido el respaldo de los asociados a esta acción, que supone un "importante" apoyo para el área de distribución alimentaria, donde Anged representa a los grandes formatos e hipermercados y Aces a los supermercados y autoservicios.
"Somos la asociación del comercio más representativa en España. El nuevo plan estratégico de Anged nos ofrece las herramientas para ampliar nuestra base de asociados y crear un ecosistema de alianzas con otras empresas y sectores que quieran construir con nosotros una industria del comercio fuerte y competitiva", ha señalado García.
Empresas
La asociación de distribución Anged integra a Aces, que representa a 4.000 supermercados
Últimas Noticias
-
1Marcos Durà asume la secretaría general de Joves Socialistes
-
2Orange se hace con el 100% de MasOrange tras comprar a Lorca su 50% por 4.250 millones
-
3El TSJCV avala la consulta a los padres para elegir la lengua base en el curso 2025/2026
-
4Las aerolíneas europeas se tiñen de rojo en Bolsa ante el riesgo para sus beneficios y el alza de combustible
-
5Las aerolíneas europeas se tiñen de rojo en Bolsa ante el riesgo para sus beneficios y el alza de combustible
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La asociación de distribución Anged integra a Aces, que representa a 4.000 supermercados · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies