Empresas

Autoescuelas Cánovas se declara en concurso de acreedores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La firma Autoescuelas Cánovas ha sido declara en concurso voluntario de acreedores al no poder hacer frente a sus deudas. La decisión se tomó el pasado 8 de julio, aunque se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa, propiedad al 50% entre Miguel Hernández Terrero y Vicente Josa Jordán,  dispone de siete centros, tres de ellos en la ciudad de Valencia y el resto repartidos entre Puerto de Sagunto, Monserrat, Real de Montroy y Torrent, además de dos pistas de prácticas.

La administración concursal ha sido asignada a Vicente Aliena Martí, con domicilio en la calle Artes Gráficas, 5-6, 15, de Valencia, y correo electrónico valiena@arrakis.es. En el plazo de un mes, los acreedores del concursado han de comunicar sus créditos para su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal. Para personarse en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo