VALENCIA (VP / EP). El Banco de Valencia ha asegurado que "el único escenario en el que trabajan los actuales administradores es su venta a otra entidad financiera", un proceso "que continúa en marcha y que está previsto que finalice el próximo 11 de julio con la presentación de las ofertas vinculantes por parte de entidades financieras".
Los gestores del FROB, que dirigen el banco desde su intervención, también han comunicado de forma interna a sus empleados este mismo mensaje.
Banco de Valencia, que ha realizado estas manifestaciones a través de un portavoz, ha remarcado que "el proceso de venta de la entidad sigue firme y con total normalidad cumpliendo rigurosamente el calendario marcado".
"El proceso de ampliación de capital ha iniciado su tercer período de suscripción, una vez respetados los derechos de todos los accionistas a favor del Fondo de Garantia de Depósitos o en su defecto del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, tal y como figura en el folleto de emisión correspondiente", ha agregado.