Empresas

SIGUE EL GOTA A GOTA DE LAS VENTAS

Bankia venderá su participación en Deoleo por 72,4 millones de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

A una sociedad controlada al 100% por fondos asesorados por CVC Capital Partners 

MADRID. Bankia ha suscrito este viernes un acuerdo para la venta de su participación en Deoleo a una sociedad controlada al 100% por fondos asesorados por CVC Capital Partners por un importe de 72,4 millones de euros.

Bankia posee 190.581.126 acciones de la compañía, representativas del 16,51% de su capital social. Los títulos se venden a un precio unitario de 0,38 euros una vez se hayan cumplido las condiciones regulatorias y de supervisión establecidas.

El acuerdo de compraventa se produce tras un proceso competitivo iniciado el pasado mes de noviembre y liderado por Deoleo en el que se ha contactado con un elevado número de potenciales inversores.

Bankia continúa así avanzando en el proceso de desinversión de su cartera de participadas establecido en su Plan Estratégico 2012-2015.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo