Empresas

REPLANTEAMIENTO

Bershka cierra su tienda enseña en Don Juan de Austria de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Inditex se repliega en Valencia. La firma propiedad de Amancio Ortega ha cerrado su tienda de la marca Bershka en la calle Don Juan de Austria de Valencia. El bajo fue vendido por el Banco de Valencia, que conserva un espacio para la instalación de un cajero automático y las plantas superiores, donde cuenta como inquilino a Radio Valencia Cadena SER y otros medios del Grupo Prisa.

De este modo, la división orientada a clientes jóvenes del grupo Inditex limita su presencia en el centro de la ciudad a los locales que ocupa en la calle Colón y en el paseo de Ruzafa. La contención del consumo ya llevó a la retirada de otros establecimientos de la firma gallega como Uterqüe y Zara Home, situados en Colón.

Fuentes del mercado inmobiliario señalan que esta zona, junto a la calle Jorge Juan y Colón, mantiene una demanda elevada para el establecimiento de otros negocios. Aunque la supervivencia de cualquier negocio no está garantizada, una buena ubicación siempre cuenta con aspirantes. "Otra cosa es que cuadre el precio de quien alquila y sus potenciales arrendatarios", advierten.

En todo caso, el local no cuenta todavía con ningún cartel informativo para contactar con los propietarios, aunque fuentes conocedoras de esta operación advierten que ya se barajan distintos usos ajenos a los de tipo comercial del textil, los complemetos, la decoración y la cosmética que priman en esta zona.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Teyoland Valencia abrirá sus puertas en Feria Valencia el próximo 5 de junio
IAG también estudia una emisión de bonos para los nuevos aviones de British