VALÈNCIA (EP). El centro comercial Bonaire, ubicado el Aldaia, continúa con la reapertura progresiva de su espacio comercial. A cierre de abril, el centro cuenta con 113 establecimientos abiertos, el 85 por ciento del total, después de que el espacio tuviera que cerrar a causa de las inundaciones provocadas por la dana del 29 de octubre.
Desde que se produjo la reapertura parcial, el pasado 13 de febrero, diversas firmas de moda han recuperado su actividad. Entre ellas, se encuentran marcas como Mango, Primark, el grupo Tendam (Springfield, Cortefiel y Women's Secret), Desigual o Calzedonia, según ha indicado Bonaire en un comunicado.
Asimismo, el centro comercial ha agregado que la oferta en deporte también ha continuado ampliándose con la reanudación de la actividad por parte de Munich, Décimas, Foot Locker o Sprinter.
A esta dinámica se suma ahora la incorporación de un nuevo operador de restauración como es Manolo Bakes, creadora de los 'manolitos', que abre hoy sus puertas en el centro.
Boanire ha avanzado que está previsto que los operadores restantes ubicados en el centro comercial, entre los que se encuentran Victoria's Secret, Polinesia o Sfera, reanuden su actividad "en las próximas semanas".
Ángela Pérez, gerente de Bonaire, se ha mostrado "muy satisfecha del ritmo de reapertura en el centro". "Nuestros operadores continúan confiando en nosotros y sumamos nuevas firmas para seguir siendo el centro de referencia, con la oferta comercial más completa de Valencia", ha enfatizado.