
VALENCIA. El vacío dejado por el cierre de la tienda de decoración internacional Muji ya ha sido cubierto. El local, situado en el número 14 de la calle Colón, ha sido arrendado a la cadena norteamericana de moda Brandy Melville, abre así su primer establecimiento en Valencia.
De este modo, se refuerza la tendencia de la zona prime valenciana como territorio clave para el retail de la confección. La operación, en la que ha intervenido Olivares & Gallo Consultores Inmobiliarios, refuerza la salud de esta vía, en la que siguen su pulso particular los gigantes del sector: Inditex y Mango.
Actualmente, la marca de moda joven para mujer Brandy Melville está presente con tres establecimientos en España, situados en el Passeig de Gracia y la calle Rosselló de Barcelona y la calle Fuencarral de Madrid.
TERRITORIO DE MODA

Así como en otras vías comerciales valencianas, como la calle Don Juan de Austria, se mantiene una convivencia entre locales de distintos perfiles de producto, en calle Colón la moda es la actividad que impone su ley.
Tanto la restauración como las entidades financieras o las oficinas de atención al público se mantienen de forma muy residual, o directamente han desaparecido, como ha sido el caso de la tienda de la empresa constructora Gesfesa, que mantuvo su local hasta hace apenas unos meses o del Banco de Valencia.