Empresas

'EL ZOMBI'

Bromera crea una aplicación de Ipad para que los niños "pierdan el miedo a la lectura

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). Ediciones Bromera ha publicado, como aplicación para IPad, el libro 'El zombi', que se incluye en la colección 'El Bagul dels Monstres', una serie de volúmenes "terrorificamente divertidos pensados para que los más pequeños pierdan el miedo a la lectura", informan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

En cada historia, el protagonista se ve involucrado en situaciones graciosas y peculiares que desdramatizan el tradicional efecto terrorífico que los monstruos han ejercido sobre los pequeños.

Descargando la aplicación, el usuario de cualquier IPad podrá disfrutar de forma gratuita de todos los contenidos de 'El zombi' y también adquirir tres títulos más --'El vampir', 'L'home del sac' y 'La bruixa'--.

Los cuentos son del escritor Enric Lluch y están ilustrados por profesionales de prestigio reconocido como Oriol Hernández, Fernando Falcone, Miguel Ángel Díez y Óscar T. Pérez.

Además de las animaciones interactivas esta aplicación desarrollada por la empresa itbook permite elegir el idioma en el cual leer y escuchar los textos entre cinco lenguas (castellano, catalán, inglés, francés y alemán), así como la posibilidad de grabar una nueva locución, de forma que el niño o sus padres puedan convertirse también en narradores.

También ofrece la ventaja de poder escoger la tipografía (mayúscula o letra de imprenta) para poder adaptar fácilmente todo el material al proceso de aprendizaje de la lectura en qué se encuentra cada niño, destacan desde la editorial.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El aeropuerto de Valencia cuenta con una nueva ruta a Madrid operada por Air Europa
Soler, los acreedores cuentan con un mes para comunicar al administrador concursal su deuda