Empresas

Broseta conmemora su 50 aniversario en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Broseta celebra sus cinco décadas de historia en un acto conmemorativo que contó con la presencia de más de 150 personas entre directivos de empresas, representantes institucionales y académicos de la Comunidad Valenciana.

El profesor Manuel Broseta, una figura clave en la historia reciente de España

Durante el acto, Manuel Broseta Dupré, presidente de Broseta, ensalzó el papel de su padre como figura relevante en la historia reciente de España durante el periodo de la Transición. “El Profesor Broseta fue una persona clave en la Transición española por su gran labor en la defensa de la democracia y de nuestro Estado de Derecho. Un hombre que desde los orígenes concibió esta organización con vocación de servicio, ambición de excelencia y compromiso con las personas”, destacó el presidente del bufete.

 

  •  

El despacho mantiene intactos sus valores, de orientación al cliente y de ejercicio riguroso de la abogacía, tal y como incidió su presidente, afirmando que la búsqueda incansable de la calidad y el rigor jurídico de su padre, siguen guiando hoy en día la práctica profesional del despacho.

Crecimiento sostenido y referencia internacional del despacho

El despacho Broseta nació en Valencia en 1975 y con el paso del tiempo ha crecido de forma sostenida. El despacho cuenta en la actualidad con cerca de 300 profesionales y está presente en ciudades como Madrid, Barcelona o Lisboa y forma parte de la Red Legal Iberoamericana, una unión de despachos con presencia en toda América Latina que lideran desde Broseta.

En palabras de Manuel Broseta, “podemos afirmar, sin ningún género de dudas, que somos una firma de servicios jurídicos de referencia a nivel internacional”.

 

Alta representación institucional y empresarial en el acto

 

El evento contó con la representación institucional de Ruth Merino, Consellera de Hacienda y Economía de la Generalitat Valenciana; Remedios Mazzolari, Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Valencia; Pablo Broseta, Secretario autonómico de Representación ante la Unión Europea y las Comunidades Autónomas de la Generalitat Valenciana y Manuel Arguelles, Director general de Energía y Minas de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, entre otros.

 

  •  

 

Asimismo, asistieron empresarios como Bernabé Sánchez-Minguet, Presidente del Grupo Cajamar; Alfredo Rodríguez, CEO del Grupo Rover; Jordi Azorín, Consejero Delegado de Hidraqua o Artiza Rodero, Consejero Delegado del Grupo Atitlan.

 

El evento contó también con la presencia de Gabriela Bravo, Fiscal de la Sección de Violencia de Género de la Fiscalía Provincial de Valencia; María Emilia Adán, Decana del Colegio de Registradores de España; Miguel Garrido, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM); Vicente Garrido, Presidente de la Fundación Manuel Broseta; Jose Vicente Morata Estragues, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; Diego Lorente Fraguas, Director General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE); Enrique Sánchez de León, Director de la Fundación Conexus o Amparo Maties, Presidenta del Club de Encuentro Manuel Broseta.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo