Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Burbujas contra burbujas... inmobiliarias

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Valencia (EP). El titular del juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha citado el próximo día 15 de febrero a Inmochán España S.A. y a Llanera Urbanismo e Inmobiliaria para resolver cómo gestionar el cobro de las rentas enmbargadas a la primera mercantil. 

El juez acordó esta medida ante las dificultades registradas para hacer efectivo el abono de las cantidades necesarias hasta cubrir los 20.263.187,4 euros (más 6.078.956,22 euros para intereses y costas) que adeuda a Llanera Urbanismo e Inmobiliaria su principal acreedor y socio en la operación inmobiliaria Nou Mileni, que es Inmochán España.

Así, en el encuentro, se abordará la conveniencia de designar una administración judicial que se encargue de acometer la gestión de los cobros, tal y como ha solicitado Llanera Urbanismo e Inmobiliaria. La Ley Concursal permite al acreedor solicitar este sistema de gestión de cobro ante la falta de pago del deudor, según informaron las mismas fuentes.

De esta manera, en la vista se tratará si procede la designación de la citada administración judicial, las personas que la integrarán y la extensión de sus funciones, cuestiones sobre las que las partes deberán pronunciarse antes de que el juez resuelva al respecto.

El juzgado de lo Mercantil número 2 ya acordó una ampliación de los bienes embargados a Inmochán, al no ser suficiente el patrimonio incluido en la ejecución provisional de la sentencia para cubrir la suma total reclamada por Llanera y que sigue sin hacerse efectiva.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo