VALENCIA. El Valencia negocia con CaixaBank para que sea patrocinador del club la próxima temporada. El futuro de la entidad se encuentra en negociación y el acuerdo no se cerrará hasta que en la entidad valencianista no haya un nuevo dueño, debido al proceso de venta abierto en el que se encuentra el club.
El patrocinio, si finalmente se lleva a cabo, no será el patrocinador principal de la camiseta, que está reservado para la llegada de Lim, y por ello, podría imitarse el acuerdo que la entidad financiera tiene con otros clubes del fútbol español, como puede ser el Villarreal, Almería o el Málaga.
Con esto, el Valencia busca sustituir a los patrocinadores del club que ya no continuarán en la entidad, como son MSC Cruceros y JinKO Solar, que dejará de ser el patrocinador principal del Valencia.
Ahora falta saber si Caixabank tendrá un lugar en la camiseta de la entidad valencianista, si finalmente se llega a un entente -como por ejemplo en una manga, donde se encuentra ahora MSC-, o si se queda como un patrocinador secundarío.