VALÈNCIA (EFE). Cámara Valencia y el Ayuntamiento de València han entregado este jueves los diplomas a veintiséis empresas de la provincia con trayectoria centenaria, de las que se ha alabado su "esfuerzo cotidiano, la honestidad sin alardes, la responsabilidad intergeneracional, el sentido de pertenencia y el compromiso con el entorno".
Así lo ha asegurado el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, durante el acto celebrado en la Lonja de València al que también ha asistido la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá.
El reconocimiento por su trayectoria centenaria ha sido para las empresas Abanicos Andrés Pascual, Abanicos Blay Villa, Ca Nàssio, Carnes Boluda, Carnicería La Leniquia, Casa Valeriana, Cheste Agraria Cooperativa, Chocolates Rafael Andreu, Cooperativa Eléctrica Castellar, Estanc El Raval, Farmacia Iranzo, Ferretería Gabaldón, Ferretería Perpiñá, Forn Baixauli y Horno de leña El Puente.
También para Horno del Rosario, Horno San José, Materiales de Construcción Aldino, Panadería Cebollo, Peluquería Alba, Posada Venta del Pilar, Productos Jordán, Restaurante El Palmar, Restaurante Rioja, Transportes Martín y Vicente Camp.
Además, según la Cámara, el acto ha tenido un "emotivo gesto" hacia las personas, empresas y ayuntamientos afectados por la Dana, con la asistencia de alcaldes y concejales de corporaciones municipales, y el reconocimiento entregado al decano del cuerpo consular, Leopoldo López, por el servicio prestado por los cónsules a ciudadanos de todas las nacionalidades.
Catalá, según fuentes municipales, ha destacado que las mercantiles que han superado un siglo de vida son “la expresión viva de nuestro carácter emprendedor e inquieto, del alma mercantil de esta tierra, y del espíritu de superación que siempre nos ha definido”.
Empresas
Cámara Valencia homenajea el esfuerzo y "honestidad sin alardes" de 26 empresas centenarias de Valencia
- Foto: X/MARÍA JOSÉ CATALÁ
Últimas Noticias
-
1Los 27 respaldan una reforma para simplificar la gestión de los fondos de cohesión del próximo presupuesto
-
2El Ibex 35 cede un 0,2% y pierde los 19.400 puntos, con el petróleo en 73 dólares el barril
-
3La Generalitat colabora con los ayuntamientos para impulsar una red de infraestructuras verdes antirriadas
-
4Tres generaciones de aficionados al remember se reúnen en La Marina Norte
-
5El IV Campus de Profesorado de la Universitat de València de la Cátedra de Cultura Empresarial, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cámara Valencia homenajea el esfuerzo y "honestidad sin alardes" de 26 empresas centenarias de Valencia · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies