Empresas

A TRAVÉS DE SU WEB

Caprabo declara la guerra a Mercadona con un comparador de precios y la promesa de devolver la diferencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Caprabo ha declarado la guerra comercial a Mercadona con un comparador de precios. Con este sistema digital quiere demostrar que sus productos mantienen precios similares o inferiores a los de la cadena de supermercados valenciana. Para ello, la aplicación compara productos similares de ambas cadenas.

EL COMPARADOR CAPRABO-MERCADONA

Presentación de 'El Comparador' de CapraboEl director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, ha asegurado que 'El comparador' -que es como se llama esta aplicación online- se lanza para "adaptar la percepción" de los usuarios de supermercados con respecto a sus productos. Aun así, Ojinaga asegura que no busca iniciar un conflicto de precios con Mercadona

Los productos que Caprabo compara son los que llevan su propia marca ligada a la compañía frente a los de la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Caprabo distribuye estos productos en 360 establecimientos de Navarra, Madrid y, sobre todo, Catalunya. 

El programa, que es de fidelización para la compañía, no espera incrementar las ventas a corto plazo de la compañía, sino que se ocupa "del medio y largo plazo". 

CAPRABO SÓLO SE COMPARA CON LOS PRECIOS DE MERCADONA

Sin embargo, lo más peculiar de esta aplicación que compara 2.500 productos es que sólo lo hace con Mercadona. La razón: es su principal competidor, según asegura la compañía. Se aplica con la tarjeta cliente de Caprabo y comparando el tiquet a través de la web Mi Club Caprabo, donde el usuario final consigue la comparativa.

ASÍ FUNCIONA EL COMPARADOR DE PRECIOS CAPRABO-MERCADONA

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Mercadona entrega a Cáritas Diocesana de Valencia 22.000 kilos de alimentos a través de tarjetas sociedad
La Generalitat tendrá que pagar 120 millones a la concesionaria del aeropuerto de Castellón por las obras ejecutadas