Empresas

Ceiss renuncia al puesto que tenía en el consejo de Uralita

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (VP/EP). Ceiss, entidad resultante de la fusión de Caja Duero y Caja España, ha renunciado al puesto con que contaba en el consejo de administración del fabricante de materiales de construcción Uralita.

El consejero representante de la entidad ha presentado su dimisión al sillón del consejo a través de un escrito remitido a la compañía, según indicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad renuncia a su puesto en el máximo órgano de gestión de Uralita después de que recientemente redujera su participación en la compañía por debajo de la cota del 5%. Ceiss ha vendido en las últimas sesiones 491.762 'uralitas'. Lo hizo a un precio comprendido entre los 1,50 euros y los 2,24 euros, lo que arroja un importe en torno al millón de euros.

De este modo, la entidad ha pasado de tener en cartera el 5,243% del capital social del fabricante de materiales de construcción hasta el 4,994%, según los datos que figuraban ayer lunes en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Twitter desarrolla una medidor de impacto publicitario
Gecina estudiará la 'nueva situación' tras la solicitud de concurso de Rivero y Soler