Empresas

TAMBIÉN PROUETARIO DE CRISTIAN LAY

CL Grupo Industrial aterriza en Valencia con su empresa Drypp

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias



VALENCIA. Drypp, una nueva empresa de CL Industrial, pasará a formar parte de la calle Colón de Valencia y que está orientada a la apertura de complementos. CL Industrial sigue diversificando su negocio y también es propietaria de la conocida marca de venta por catálogo Cristian Lay, fundada por Ricardo Leal. Drypp se instalará con el asesoramiento de Olivares & Gallo en el número 13, local que anteriormente ocupaba Vodafone, que ahora ha pasado hasta el número 46. El local tiene 150 metros cuadrados.

Cristian Lay, una de sus empresas más conocidas, se ha convertido en una multinacional que opera en más de una 18 de países, nació hace 30 años impulsasda por el empresario Ricardo Leal. Aunque inicialmente empezó con el diseño y la fabricación de piezas de joyería y bisutería ha terminado convirtiéndose en una compañía de venta por catálogo que factura 200 millones de euros al año y que tiene presencia en Europa, Sudamérica y África. 

Actualmente, tiene más de 2.000 referencias en su catálogo. A día de hoy, su negocio da empleo a cerca de 2.000 personas en todo el mundo, además de contar con decenas de colaboradores. La empresa cuenta con una fábrica de 4.000 metros cuadrados en la que se producen 15 millones de piezas al año situada en su sede original, Jerez de los Caballeros, en Badajoz. Entre los últimos movimiento de la compañía, se encuetra la adjudicación de la unidad productiva de las plantas de La Seda en El Prat de Llobregat y en Tarragona por 16,6 millones de euros.

CL Industrial también es propietaria de otras empresas como  Perseida, Ondupack, Gas Extremadura, Plastiverd, o Iqoxe.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Linkedin, la red social que ayuda a buscar empleo, debe cuatro millones a sus trabajadores
El grupo agroalimentario de Paco Pons dispara sus beneficios un 76%