
VALENCIA. La clásica tienda de vestidos de ceremonia Confecciones Moscú se ha declarado en concurso de acreedores. Situada en los bajos de la conocida como la Finca de Hierro, en la calle Xàtiva, 1, de Valencia, la empresa está en esta situación desde el 2 de abril, cuando lo comunició el Juzgado número 2 de lo Mercantil.
Según recoge el Diario Oficial del Estado (BOE), la administración concursal corre a cargo de la entidad Aparicio Consulting, que participará en la gestión con la familia Betoret. Sin embargo, los efectos prácticos de esta decisión no significan el cierre del establecimiento.
Fuentes de la empresa señalan que la tienda permanecerá abierta en su actual ubicación hasta el próximo 15 de mayo. A partir de esa fecha, se trasladará a otro bajo en la Avenida Barón de Cárcer, 50, conocida como la Avenida del Oeste.
Esta mudanza significa desplazarse a otra zona con una importante presencia de establecimientos dedicados a la venta de vestidos de novia y ceremonia. Sin embargo, el nuevo local tendrá unos costes estructurales más bajos, teniendo en cuenta el alto precio del arrendamiento del actual espacio, a pesar de tener una menor visibilidad exterior que otros competidores próximos.