Empresas

DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Daniel Calabuig gana el I Premio Garrigues Comunidad Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Daniel Calabuig Rodríguez, estudiante del último curso de Grado en Derecho de la Universidad Católica de Valencia, ha sido el ganador/a del "I Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana" convocado por Garrigues con motivo del 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana. 

El comité del premio seleccionó, de las solicitudes recibidas, a los finalistas que defendieron un caso práctico de Derecho de empresa ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler.

Según el jurado, Daniel Calabuig fue el que mejor resolvió el caso multidisciplinar y, por tanto, es merecedor del primer premio, dotado de 1.000 euros, así como beca para una estancia en prácticas en la oficina de Valencia durante el próximo curso.

Javier Vidal Alonso, estudiante de último curso de la doble licenciatura de ADE y Derecho de la Universidad de Valencia, ha recibido el segundo premio, dotado con un lote de libros y materiales jurídicos, así como una beca para una estancia en prácticas en el despacho.

Garrigues, con sede en Valencia y Alicante desde hace 30 años, se está planteando ahora, tras el éxito de esta primera convocatoria, continuar el próximo curso con este premio dirigido a estudiantes de Derecho de las universidades valencianas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo