Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Dermoestética compra por 1 euro el 50% que no controlaba de Cosmética Estética Avanzada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). Corporación Dermoestética ha adquirido por un importe total de un euro el 50% de Cosmética Estética Avanzada, que ostentaba la mercantil Antonio Puig, según ha informado la cotizada valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La mencionada mercantil, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, cuidado e higiene personal, nació del acuerdo de colaboración suscrito entre Corporación Dermoestética y Antonio Puig en julio de 2007.

De este modo, la cotizada local fundada, presidida y controlada por José María Suescun pasa a ser el socio único de Cosmética Estética Avanzada, ostentando el 100% de las participaciones.

Fue en el verano de 2007 cuando  la compañía médico estética valenciana y la empresa catalana especializada en cosmética y perfumería anunciaron esta alianza comercial -una asociación temporal o 'joint venture'-, que se enmarcaba dentro de los objetivos del plan estratégico de Corporación Dermoestética para los años 2007-2011.

Con dicho acuerdo, Dermoestética aumentaba su línea de cosméticos a la vez que saca al mercado una nueva marca de productos accesibles a todo el público, ya que hasta el momento sólo los pacientes que recibían tratamientos médico-estéticos en los centros de la compañía podían acceder a sus cosméticos.

La calidad de esa marca estaba avalada por el prestigio y experiencia"de los laboratorios Puig, en el campo de la cosmética, y por la profesionalidad, experiencia y renombre de Corporación Dermoestética, tanto en la prestación de servicios médico estéticos como en la elaboración de cosméticos de alta calidad complementarios a los mismos.

Como consecuencia de esta alianza comercial y de la producción de la nueva línea, Corporación Dermoestética decidió trasladar su laboratorio cosmético, hasta entonces ubicado en Quart de Poblet (Valencia) a unas instalaciones más modernas y amplias, con el fin de aumentar su productividad, apuntaron.

En esas instalaciones, situadas en Massalfasar (Valencia), que totalizaban una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados, destacaban las salas de fabricación y envasado de soluciones y emulsiones, un laboratorio para investigación y desarrollo y un laboratorio microbiológico.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo