El debate, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV), es la segunda actividad del ciclo "Los debates de la asociación", tras el primer encuentro celebrado el pasado mes de julio centrado en "Ideas para afrontar la crisis".
En un momento de cambio del sector como el actual, surgen muchas dudas sobre qué papel ha de jugar la agencia de publicidad, de ahí la oportunidad de este debate. Los participantes aportarán sus ideas, compartiendo soluciones y posibles acciones a llevar a cabo desde la propia AAPCV.
El encuentro se estructura en cuatro partes, en una primera se resumirán y presentarán todas las acciones que se han puesto en marcha tras el primer debate, como los estudios (exclusivos para los socios) de Salarios Profesionales y Tarifas del sector, así como la creación de una Central de Compras.
A partir de ahí arrancarán las tres áreas sobre las que se desarrollará este debate: Ideas sobre los productos que vamos a vender en el futuro y los modelos negocio, Ideas sobre nuestro entorno específico: la situación de la agencia en la Comunidad Valenciana e Ideas sobre experiencias y tendencias en otros países.
Este segundo debate "El futuro de la agencia de publicidad", se llevará a cabo el viernes 21 de enero en el Hotel Barceló de Valencia. Al encuentro acudirán los directivos de las principales agencias de publicidad y de medios de la Comunidad Valenciana dispuestos a debatir y poner en común ideas para afrontar el futuro del sector.
Esta actividad se enmarca dentro de uno de los principales ejes de actuación de la AAPCV, como es el de fomentar la colaboración de sus asociados por el bien común del sector, promoviendo alianzas y apoyos a pesar de ser competencia. A este segundo debate seguirán otros, centrados en diferentes intereses y preocupaciones que poseen las empresas asociadas.
Empresas
El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela
Directivos de las agencias de publicidad valencianas se reúnen mañana para debatir sobre su futuro
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València instala la tradicional Cruz de Mayo para rendir homenaje a las madres en su día
-
2Asociaciones de víctimas de la Dana declinan participar en la Mesa Permanente de Trabajo del Comisionado para la Recuperación
-
3La aplicación del decreto de convivencia de Educación reduce en un 60% los datos de ciberacoso en las aulas
-
4Trump apunta que EEUU podría tomar el control de Cuba "casi de inmediato"
-
5La banda australiana 5 Seconds of Summer debuta en el Roig Arena tras tres años sin actuar en España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
VALENCIA. ¿Hacia dónde vamos? ¿En qué nos convertimos? Son algunos de los interrogantes de los que nace este encuentro de directivos de agencias de publicidad de la Comunitat Valenciana.
- Directivos de las agencias de publicidad valencianas se reúnen mañana para debatir sobre su futuro · Empresas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies