VALÈNCIA. La agencia de comunicación Doyou Media ha nombrado nueva directora general a Raquel Martínez, quien sucede a Pepe Sastre en lo alto del organigrama. Según ha informado Doyou Media en un comunicado, superado su décimo aniversario desde su fundación en 2014, la agencia "acomete una profunda reestructuración para adaptarse al nuevo contexto comunicacional y para afrontar el otoño de 2025 reorganizando áreas y responsabilidades".
Raquel Martínez (Valencia 1993), hasta ahora directora de cuentas en Doyou, asume la dirección relevando así a Pepe Sastre, que deja la firma después de 6 años ocupando la máxima responsabilidad para asumir nuevos retos profesionales. La nueva directora general es doble graduada en Periodismo, Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Cardenal Herrera CEU, es también Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Ferrer.
Martínez compatibilizó sus estudios con el desempeño profesional en la agencia Efe y el diario Abc y se incorporó a Doyou Media en 2022. Hasta su llegada a la agencia, su trayectoria profesional se ha centrado en la comunicación corporativa en corporaciones e instituciones, destacando entre ellas la Administración Pública y la consultoría y asesoramiento para los partidos políticos.
En Doyou Media y hasta su promoción a la dirección, Raquel Martínez ha gestionado el plan de comunicación de clientes estratégicos de la agencia como Savia (la mayor red de residencias de mayores de la Comunitat Valenciana), la patronal de la obra pública Fecoval, la patronal valenciana de la vivienda Aprova y el Observatorio de la Vivienda de la Universidad Politécnica de Valencia, entre otras firmas e instituciones.
Luis Motes, CEO de Doyou Media, ha agradecido en el comuni publicamente cado "el compromiso, la calidad humana y profesional y la lección de vida de Pepe Sastre", al que desea "mucha suerte en sus nuevos desafíos profesionales".
Motes ha añadido: “Doyou cumple así con su plan estratégico centrado en una adaptación permanente para adecuar nuestros perfiles profesionales y nuestra propuesta de valor a las nuevas exigencias del mercado, a los retos de la innovación y la actualización de programas y nuevos lenguajes que nos exigen nuestros clientes, para los que trabajamos día a día bajo la premisa de la mejora constante".