VALENCIA. El Corrte Inglés ha retirado el anuncio que colocó el miércoles para anunciar la tienda Apple que tiene en la primera planta del edificio de Colón, justo frente a la Apple Store que esta mañana ha sido presentada a los medios de comunicación y que se abre oficialmente mañana por la mañana.
Los grandes almacenes ocuparon uno de sus escaparates con un llamativo cartel que incluía la famosa manzana de la compañía que fundó Steve Jobs. Trataban así de aprovechar el tirón de la tienda oficial de la compañía que, presumiblmente, va a ser el centro de atención de la popular arteria comercial.
Sin embargo, y según ha pidido saber ValenciaPlaza.com, Apple impone una normativa muy estricta a sus distribuidores oficiales, ya sean Apple Shop, como se denomina a los corners como el que tiene El Corte Inglés, o los Apple Resellers, las tiendas exclusivas de la marca que se explotan a modo de franquicia. Entre ellas limita la publicidad exterior que pueden utilizar.
Apple abre las puertas de su tienda de Colón este sábado. La tienda utilizará la planta baja y el primer piso del edificio ubicado en la confluencia con la calle Lauria (justo frente a El Corte Inglés).