Empresas

El expresidente de la CAM, Modesto Crespo, asegura que tiene la conciencia tranquila

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFECOM). Modesto Crespo ha reaparecido en un acto público del Patronato del Misterio de Elche y ha asegurado que seguirá al frente de esta entidad pese a la polémica por su gestión en la caja de ahorros.

El expresidente de la Caja Mediterráneo (CAM) Modesto Crespo ha dicho hoy que tiene la conciencia "totalmente" tranquila, al ser preguntado en rueda de prensa sobre la situación que atraviesa esta entidad. Crespo ha hecho estas declaraciones en una conferencia de prensa a la que ha asistido en calidad de presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx, entidad que esta mañana ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Manuel Peláez.

En el turno de preguntas, un periodista le ha pedido a Crespo su opinión personal sobre la situación de la CAM y si tiene la conciencia tranquila, a lo que el expresidente ha respondido: "totalmente, tanto como usted mismo".

Cuestionado por la solicitud de su dimisión planteada por un miembro de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx en la última reunión del pasado 6 de octubre, Crespo ha manifestado que "eso simplemente fue la opinión personal de una persona". "Quedó muy claro que cuento con el respaldo del obispo, que fue quien me propuso para el cargo, y de la totalidad de la Junta, como así se constató, y se zanjó el asunto", ha añadido.

En la citada reunión, el patrono Antonio Rodes, a su vez edil socialista en el Ayuntamiento de Elche, solicitó la dimisión de Crespo al considerar que las noticias "negativas" sobre la excúpula directiva de Caja Mediterráneo (CAM) podrían "influir negativamente" sobre la imagen del Misteri d'Elx.

Crespo fue elegido presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d'Elx el 3 de marzo de 2006, tras consensuar el Ayuntamiento, la Generalitat y el Obispado una candidatura única encabezada por él.

La CAM se encuentra intervenida desde hace tres meses y está inmersa en una situación complicada por la pérdida de negocio, el embrollo judicial de sus anteriores gestores y los retrasos en su proceso de adjudicación.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo