Empresas

Remodelación de la gerencia de Banco de Valencia

El Frob concede a José Vicente Morata funciones de administración provisional del Banco de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Con el fin de reforzar la gerencia de Banco de Valencia, la Comisión Rectora del FROB, ha decidido en una reunión mantenida este lunes designar a José Vicente Morata Estragués, presidente de la Cámara de Comercio de Valencial, "como una de las personas que, en representación del FROB y conjuntamente con las ya designadas con anterioridad, ejercerá las funciones de administración provisional".

Asimismo fue aprobado el nombramiento de José Antonio Iturriaga Miñón como director general de Banco de Valencia. Con estos nombramientos se refuerza el vínculo y la vocación de compromiso de Banco de Valencia con la sociedad y el tejido empresarial valenciano y se refuerza su estructura gerencial para afrontar este nuevo contexto en tanto se completa su proceso de reestructuración.

El Banco de Valencia se encuentra bajo la administración provisional del FROB desde el pasado 21 de noviembre de 2011 y sigue operando con total normalidad y cumpliendo con todos sus compromisos frente a depositantes y acreedores en general.

El pasado 21 de junio la Comisión Rectora del FROB acordó aplazar el proceso competitivo que se estaba desarrollando en relación con la venta de Banco de Valencia y proceder de forma inmediata a la suscripción de la ampliación de capital de dicha entidad que, por importe de 1.000 millones de euros, se encuentra actualmente en curso

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los cinco inmuebles más baratos que venden los bancos en la Comunitat Valenciana
Banco de Valencia: las 5 claves del nombramiento de Morata