Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

El Grupo CRM presenta su nueva marca corporativa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). El Grupo CRM, Cajas Rurales del Mediterráneo, ha presentado este mediodía la imagen de su nueva marca corporativa en la que se proyectan sus principales valores: cercanía, unidad y solidez. La marca nace con el objetivo de ser un elemento de cohesión para las marcas de las 14 cajas integrantes, aportándoles valor de grupo y respetando su individualidad.


La marca ha sido diseñada por dos creativos publicitarios que forman parte de la plantilla del Grupo CRM, Cayetano Solano (Caixaltea) y José Luis Company (Ruralcaja), en la línea emprendida desde el inicio del proceso de integración dirigida a fomentar el trabajo en equipo y aprovechar el talento de los cerca de 2.600 profesionales que constituyen la plantilla.

El Grupo CRM, Cajas Rurales del Mediterráneo está formado por 14 cajas rurales de la Comunidad Valenciana: Ruralcaja, Torrent, Crèdit Valencia, Altea, Burriana, Callosa d'en Sarrià, Nules, Alqueries, Cheste, Alginet, Vilavella, Almenara, Xilxes y Vilafamés.

Desde la firma del contrato de constitución del Grupo CRM, celebrada el pasado 1 de julio, se está realizando un importante esfuerzo para implantar las estrategias, políticas y procedimientos necesarios para poder comenzar a funcionar como grupo. En este sentido, uno de los aspectos prioritarios, ha sido el diseño de la imagen corporativa que identificará a las 14 cajas como integrantes de CRM.

Durante la presentación, Cayetano Solano ha destacado que "todas las cajas mantendrán su propia marca junto a la que convivirá la marca del grupo como elemento de cohesión e identificación de pertenencia al mismo". Para ello, según ha señalado José Luis Company, en la creación de la marca "se ha realizado una síntesis de elementos comunes de las 14 cajas, de modo que no reste protagonismo a las marcas de cada una de ellas y actúe como elemento de fuerza y unión"

La marca del Grupo se implantará en todos los soportes de papelería, publicidad, rótulos de oficinas, etc. De modo que todos los socios y clientes puedan identificar fácilmente aquellas oficinas que, además de las de su propia caja rural, lo identifican como cliente y le ofrecen los mismos servicios por pertenecer al mismo grupo cooperativo. De esta manera, cualquier socio y cliente podrá beneficiarse de un servicio más próximo, ya que a partir de ahora dispone de una red de 638 oficinas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana, Tarragona, Barcelona y Murcia.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo