VALENCIA (EP). El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) "estará atento" al proceso electoral abierto en el consejo de administración de Caixa Ontinyent, según ha indicado el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.
El conseller ha sido preguntado por los periodistas por esta cuestión durante su vista a las obras de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre en la ciudad de Valencia. Moragues ha indicado que el Instituto Valenciano de Finanzas "como mecanismo de supervisión, estará atento al proceso electoral y está haciendo un seguimiento".
La única caja de ahorros que queda en la Comunitat Valenciana ha abierto un proceso electoral con el objetivo de elegir a los miembros de la nueva asamblea general, del consejo de administración y del comité de riesgo.
Moragues ha apuntado que se han presentado unas candidaturas, hay una comisión electoral y "se ha valorado la idoneidad de los candidatos respecto de su experiencia y cualificación en el sector financiero y de alta dirección".