Empresas

El negocio de lujo trasnocha: Valencia ShOPENing Night

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Esta noche, Valencia será una fiesta. Los principales establecimientos de lujo de las zonas VIP de la ciudad abrirán hasta la media noche de hoy para ofrecer a sus clientes una serie de actividades, que van de chill areas a photocalls, degustaciones, música, animación y sorteos para disfrutar de una velada lúdica y de compras hasta las doce campanadas.

Las tiendas y comercios del entorno de la calle Poeta Querol y del Mercado de Colón participan en la Valencia ShOPENing Night, una iniciativa que quiere convertirse en tradición. "Queremos que sea la primera de una serie de aperturas nocturnas por temporada que dinamicen las ventas e inyecten optimismo a la vida comercial valenciana", asegura Héctor Alegre, coordinador de la iniciativa.

Los actos organizados para esta noche servirán de apertura oficial de la campaña navideña con la vista puesta en el cliente de perfil medio/medio alto y no sólo en el de alto nivel adquisitivo. "Muchas personas no se animan a entrar a los establecimientos de las grandes marcas porque creen que los precios son más elevados. Sin embargo, todas las tiendas cuentan con productos asequibles en precio que también disfrutan de la calidad del resto de artículos", recuerda Alegre.

LUJO, LUCES, COPAS Y COMPRAS

Valencia se une a una tradición comercial que ya se desarrolla en las grandes capitales del mundo, como Nueva York, Londres, París, Madrid, Milán, Sidney o Río de Janeiro. Comparada con otras iniciativas similares en España, los comercios valencianos han recibido con buena predisposición esta propuesta. De hecho, la Valencia ShOPENing Night va a contar con la participación de casi 150 establecimientos, mientras que en otras ciudades, como Barcelona, la cifra ronda la centena.

Este dato no hace sino aumentar las grandes expectativas depositadas en el evento. En una apuesta firme por estimular las ventas, la repercusión económica de la Valencia Shopening Night va más allá de los comercios participantes. Otros sectores vinculados a la organización de eventos, como los de cáterings, decoración o publicidad, también se están viendo beneficiados por esta iniciativa, por los actos que ha organizado cada establecimiento para esta noche.

Las tiendas adheridas al evento preparan desde descuentos especiales para la ocasión, hasta desfiles, degustaciones y presentaciones de nuevos productos. "Valencia Shopening Night no es una actividad exclusivamente orientada a la moda, sino que integra a otros sectores como los establecimientos de cosmética, belleza y salud, interiorismo y restauración", recuerda Alegre.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo