Empresas

Ezentis y Avanzit superan el concurso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFECOM). La empresa tecnológica y de infraestructuras Ezentis y su filial Avanzit Tecnología han realizado el pago de la última anualidad pendiente de los convenios de acreedores alcanzados tras la suspensión de pagos de 2004.

Según ha informado Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los convenios alcanzados se han cumplido en "tiempo y forma" dentro del ejercicio 2011.

Los convenios de acreedores habían sido satisfechos en la parte relativa a la capitalización de los créditos concursales en acciones de Ezentis y en las diferentes anualidades, con excepción de la última anualidad que ahora se ha pagado.

El presidente de Ezentis Manuel García-Durán ha declarado en una nota que "para la compañía es un hito que se haya cumplido con estos dos convenios dado que en el desfavorable entorno económico actual sólo un porcentaje muy reducido de empresas logran este objetivo".

El grupo español Ezentis, dedicado a las infraestructuras y tecnologías de la información y las comunicaciones, cuenta con presencia en más de 25 países y más de 4.500 empleados en todo el mundo. Además, posee una participación significativa en la empresa de servicios audiovisuales Vértice 360º.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El futuro de José Luis Olivas en Bankia
Intercitrus cerrará su sede social dentro de un plan de contención de gasto