VALÈNCIA (EFE). El empresario metalúrgico José Vicente González, que presidió la Federación Metalúrgica Valenciana (Femeval), la patronal CEV y Feria Valencia, ha fallecido este sábado a los 79 años, según han confirmado fuentes próximas al empresario.
González, perito industrial, accedió a la presidencia de Femeval en 2003, donde permaneció hasta su elección en 2005 como presidente de la entonces provincial CEV. En 2011 llegó a la presidencia de la patronal autonómica Cierval (ahora Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV).
En el año 2013 entró en la presidencia de Feria Valencia, cargo que desempeñó hasta 2017.
Esta entidad ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de González, quien fue el último presidente de carácter empresarial de Feria Valencia, que pasó a convertirse en empresa pública de la Generalitat en 2023.
Empresas
Fallece el empresario José Vicente González, expresidente de la CEV y de Feria Valencia
- José Vicente González, expresidente de la CEV y de Feria Valencia.
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Pérez Llorca presentará este miércoles su candidatura para suceder a Mazón al frente del Consell
-
2Feijóo anuncia que relevará a Mazón también como presidente del PP valenciano
-
3Moción de censura 'por sorpresa' a la alcaldesa de Torrent
-
4Compromís no renuncia a exigir un fondo de nivelación hasta que el Gobierno cumpla con la reforma de la financiación
-
5La industria auxiliar de la automoción muestra su capacidad para saltar al sector de la defensa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fallece el empresario José Vicente González, expresidente de la CEV y de Feria Valencia · Empresas · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies