Empresas

presentación del mondeo en málaga

Ford defiende la continuidad de incentivos como el PIVE hasta converger con Europa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MÁLAGA (EFE). El presidente de Ford España, José Manuel Machado, es partidario de que los incentivos a la compra de vehículos como el PIVE o el PIMA Aire, debe continuar hasta que España converja con el resto de Europa.

Machado se expresó así en declaraciones a EFE durante la presentación internacional del nuevo Ford Mondeo en Málaga, un modelo que ha empezado a fabricarse en la planta de Almussafes (Valencia) para el mercado europeo.

El presidente de Ford España explicó que a los planes de incentivo no hay que ponerles una cifra, en alusión a las declaraciones de algunos directivos del sector que consideran que las ayudas al menos deben estar vigentes hasta que el mercado del automóvil en España llegue a 1.200.000 unidades.

Este año, en opinión de Machado, el mercado cerrará con la venta de alrededor 870.000 turismos -entorno del millón de vehículos si se suman los comerciales-, cifras que contrastan con las anunciadas por algunas patronales del sector, que sitúan el mercado entre las 840.000 y 850.000 unidades.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo