VALÈNCIA (EFE). Ford ha decidido, tras la reunión que han mantenido este domingo la dirección con los sindicatos, la suspensión de todos los trabajos programados para mañana lunes, día 29 de septiembre ante el aviso de alerta roja decretado por la Agencia Estatal de Meteorología por intensas lluvias en el litoral de Valencia, entre otras zonas de la Comunitat Valenciana.
Según ha informado UGT Ford, la decisión se adopta en cumplimiento de las medidas de seguridad, después de que la Aemet haya decretado alerta roja en la zona donde se encuentra la factoría de Ford, en Almussafes (Valencia).
Únicamente, el personal de seguridad y servicios esenciales deberá acudir previa comunicación con los responsables de cada turno, agrega el sindicato.
Ford suspende los trabajos programados para este lunes debido a la alerta por lluvias
Empresas
- Cartel de la fábrica Ford Almussafes.
- Foto: A.MARTÍNEZ/EP
Últimas Noticias
-
1La CEV pide un periodo preelectoral de propuestas positivas y no de polarización: "La sociedad necesita soluciones"
-
2CCOO y UGT acuerdan convocar una huelga general de 24 horas este otoño por la vivienda y salarios dignos
-
3Jay Wheeler trae su gira 'La voz favorita' al Roig Arena
-
4Las gestoras discrepan sobre el adelanto electoral y su impacto en la economía española
-
5Ni Sánchez ni Feijóo: la banca es la que manda en el Ibex 35, cuyo impulso tiró del índice selectivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ford suspende los trabajos programados para este lunes debido a la alerta por lluvias · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies