Empresas

TENDENCIAS

Francisco González cambia de imagen

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (CARLOS DÍAZ GÜELL). Con 69 años cumplidos, el presidente del BBVA, Francisco Gonzalez, aprovechaba la celebración de la Junta General de Accionistas celebrada el pasado viernes en Bilbao para que le reeligieran como presidente de la entidad por tres años más y para presentarse al mundo con su nuevo look.

La reelección era algo anunciado desde que hace casi tres años decidiera suprimir la edad de jubilación prevista y ampliarla hasta los 75, lo que no impedía que su aparato de comunicación se esforzara en recordar que el respaldo conseguido alcanzaba el 91% -3,4 puntos menos del conseguido en 2010-, por encima de sus grandes referentes, Botín y Alierta que renovaron su cargo con el 74,75% y 75,5%, respectivamente.

Lo que no era algo anunciado, aunque podía estar dentro de lo previsible, era la aparición de Gonzalez con un profundo lifting, restyling o cambio de imagen, muy al estilo de lo que se lleva en Italia, gracias al cual el pelo blanco se convertía en rubio/caoba y las arrugas de su rostro habían desaparecido en un claro mensaje de que para el presidente del BBVA, la arruga no es nada bella.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Bankia capta 100 millones en tres días en un nuevo fondo garantizado
Renta Corporación solicita concurso de acreedores con deudas de 185 millones